CEFERINO NAMUNCURÁ EN ROMA

07.12.2015

Rubén Cedeño
Roma 29.11.2015
Libro: Italia Metafísica.

 

¿Y qué hace un beato mapuche de las pampas argentinas en Roma? Buena pregunta. Muy pocas personas saben que Ceferino Namuncurá, un casi santo argentino, entregó su “Corriente de Vida” a los escasos 18 años en la “Isola Tiebertina” en medio de río Tiber, ni más ni menos donde Asclepios, el Dios de la Medicina, tiene su enclave en Roma.

 

Con un grupo de facilitadores de Metafísica, contactamos a un padre boliviano del Hospital San Juan de Dios, que presta sus servicios en esta isla consagrada a la curación y con toda la amabilidad del mundo, nos llevó al sitio exacto donde este humilde, devoto y fiel argentino hizo su tránsito al Reino de los Cielos.

 

El lugar es un salón amplio, que para la época era la sala general de enfermos y hoy en día es un solemne auditorio de conferencias y en un lugar está la placa y la foto de nuestro querido beato argentino.

 

No les voy a negar, que el corazón se nos exaltó, las lágrimas de muchos rodaron por sus mejillas y para otros, el Alma se nos expandió enormemente, una especial radiación tocó nuestra espiritualidad, tal vez latinoamericana, pero de seguro, profunda y noble como la de Ceferino Namuncurá. 

 

Facilitadores de Metafísica argentinos junto a Ruben Cedeño en el lugar del tránsito del Beato Ceferino Namuncurá.

 

Please reload

Artículos Destacados

DOS HERMANOS MERCADERES

November 14, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

November 14, 2019

November 13, 2019

November 12, 2019

Please reload

Archivo
Please reload