BIBLIA

08.09.2015

Rubén Cedeño
Jerusalén
6.9.2015

 

En un ala del Museo de Israel, en la ciudad de Jerusalén, se ha hecho un santuario a lo único que se debe adorar además de a Dios, que es al “Libro Espiritual” que le enseña a uno y que en este caso particular, son los manuscritos de la Biblia más antiguos que existen, y se trata de los renombrados originales “Rollos del Mar Muerto”.

 

Es un edificio único, con una cúpula celestialmente blanca bañada con chorros de agua fresca a modo de fuente, que es la estructura que cubre el resto del edificio que está por debajo de la tierra a especie de bunker. Sin los libros espirituales estaríamos perdidos. Los judíos y los Siks lo que ponen en los altares de sus santuarios es el libro sagrado que les da la instrucción espiritual. En los rituales católicos se le hecha incienso a los Evangelios y están en lo correcto.

 

Ese libro que te ha marcado tu espiritualidad, te ha sacado del dolor, la depresión, los problemas, la incertidumbre, te ha señalado un camino de vida, además de Dios, tu Cristo Interior, tu Maestro o Guía Espiritual es lo más sagrado para ti.

 

Foto: Rubén Cedeño en el Santuario del Libro del Museo de Israel.

Please reload

Artículos Destacados

LAVATORIO, HUMILDAD Y SERVICIO - ÚLTIMA CENA

April 9, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

April 8, 2020

April 7, 2020

Please reload

Archivo
Please reload