7º ETAPA DE LA METAFÍSICA: CONSOLIDACIÓN 2000-­2013


Metafísica Conny Méndez

Rubén Cedeño Libro: “Memorias Metafísicas” Se instituyen las Escuelas Metafísicas con la conformación de programas de estudio por cada materia y nivel de esta instrucción, que hasta el presente abarca más de 15 programas, con sus respectivas tarjetas de control de estudio, dándole a la Metafísica categoría universitaria de libre escolaridad.

Se incrementaron fuertemente los viajes con los grupos de facilitadores de Metafísica para instruirlos en los grandes museos del mundo como el Museo del Prado, el Metropolitano de New York, las Galerías Vaticanas, el Museo del Cairo, el Museo Antropológico de México, El Louvre, la Galería Degli Uffizzi, la Pinacoteca di Brera y zonas arqueológicas de sumo interés cultural de casi todo el mundo. Se inauguran los cursos de facilitadores en el mundo entero.

Se fundan grupos de Metafísica en decenas de pueblos de cada una de las provincias de Argentina, Uruguay, Paraguay y España. De Argentina salen facilitadores a facilitar y sostener la Metafísica en España, Italia, Bolivia y Perú. Tenemos grupos en diversas regiones de Italia, también en ciudades puntuales de Francia y Suiza.

Se incrementa fuertemente la traducción y publicación de las obras inéditas de los Maestros Ascendidos y Emmet Fox. Se elabora el “Gran Compendio de la Enseñanza Espiritual Metafísica”, compilación de lo que debe saber y poner en práctica cada estudiante de esta ciencia, ya que contiene la definición y el planteamiento cognoscitivo de lo más importante de la primera etapa de estudio de la Metafísica, que ordena y aclara el amplio universo de esta Enseñanza.

Frank Alvarado comienza a realizar las pinturas de los Maestros y Seres de Luz bajo mi coordinación usando lineamientos que ellos mismo dan sobre sus presencias y de esta manera solo pasamos a usar nuestras pinturas en todas nuestras publicaciones. Causa una revolución introducir la Metafísica en Internet, creando las páginas web, las que se han multiplicado infinitamente.

Con el favor de Dios inicio la adaptación en palabras sencillas al alcance de todo público, obras esotéricas de difícil comprensión, de interés universal y que hasta el año 2015 son: “El Bagavad Guita”, “La Voz del Silencio”, los “Yogasutras de Patanjali”, “Los Salmos” e “Imitación a Cristo”.

Artículos Destacados