6ª ETAPA DE LA METAFÍSICA:  AFIANZAMIENTO 1990­-2000


Rubén Cedeño Libro: “Memorias Metafísicas” La sexta etapa de la Metafisica se inicia en 1990 con el viaje de instrucción que gracias al favor de Dios y los Maestros pude realizar para fundar los grupos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, New York y España donde se abre una gran etapa de la Metafisica que va a marcar una expansión internacional y publicaciones sin precedentes en los años venideros.

Se funda mundialmente la “Hermandad de Asclepio” y la “Hermandad de la Madre Mercedes”. Comencé a descentralizar la Metafísica de Caracas, se empiezan a fundar editoriales metafísicas en varias capitales de Latinoamérica, que para el año 2015, son: 1º Editorial Señora Porteña: 2º Editorial Independencia; 3º Editorial Aconcagua; 4º Editorial Verde Mente, estas cuatro editoriales en Argentina; 5º Editorial “Señora de la Luz” y 6º Editorial Kashmir en Montevideo; 7º Editorial Rowena Victory en Caracas; 8º Editorial Kenich-Ahan en México; 9º Editorial Ediciones Merú, en Bolivia.

Encabecé una campaña para ubicar en bibliotecas de todo el mundo las obras completas de Emmet Fox y una vez conseguidas, dirigir su traducción y publicación, que hoy en día se encuentran todos totalmente traducidos y editados. Comenzando este periodo me empeño en conseguir, mandar a traducir y publicar en castellano todas las obras originales del Maestro Saint Germain, que luego se compiló y tematizó en una sola obra, llamada “Sagrado Libro del Yo Soy”. Durante todo ese periodo me puse y todavía me mantengo a la cabeza de coordinar la traducción y publicación del total de la obra de Emmet Fox y todas las publicaciones de los Maestros Ascendidos, lo que suma más de 20.000 páginas de literatura de la Nueva Era.