6ª ETAPA DE LA METAFÍSICA:  AFIANZAMIENTO 1990­-2000

04.08.2015

Rubén Cedeño
Libro: “Memorias Metafísicas” 

La sexta etapa de la Metafisica se inicia en 1990 con el viaje de instrucción que gracias al favor de Dios y los Maestros pude realizar para fundar los grupos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, New York y España donde se abre una gran etapa de la Metafisica que va a marcar una expansión internacional y publicaciones sin precedentes en los años venideros.

Se funda mundialmente la “Hermandad de Asclepio” y la “Hermandad de la Madre Mercedes”. Comencé a descentralizar la Metafísica de Caracas, se empiezan a fundar editoriales metafísicas en varias capitales de Latinoamérica, que para el año 2015, son: 1º Editorial Señora Porteña: 2º Editorial Independencia; 3º Editorial Aconcagua; 4º Editorial Verde Mente, estas cuatro editoriales en Argentina; 5º Editorial “Señora de la Luz” y 6º Editorial Kashmir en Montevideo; 7º Editorial Rowena Victory en Caracas; 8º Editorial Kenich-Ahan en México; 9º Editorial Ediciones Merú, en Bolivia.

 

Encabecé una campaña para ubicar en bibliotecas de todo el mundo las obras completas de Emmet Fox y una vez conseguidas, dirigir su traducción y publicación, que hoy en día se encuentran todos totalmente traducidos y editados.
Comenzando este periodo me empeño en conseguir, mandar a traducir y publicar en castellano todas las obras originales del Maestro Saint Germain, que luego se compiló y tematizó en una sola obra, llamada “Sagrado Libro del Yo Soy”. Durante todo ese periodo me puse y todavía me mantengo a la cabeza de coordinar la traducción y publicación del total de la obra de Emmet Fox y todas las publicaciones de los Maestros Ascendidos, lo que suma más de 20.000 páginas de literatura de la Nueva Era.
Continuo mis viajes al extremo Oriente, llevando la Metafísica a Japón, China, Tíbet, Indonesia, Singapur, India, Nepal, Tailandia, Rusia, Turquía, Uzbekistán, Rumania, Israel, además de toda Europa, norte de África, Islas del Pacífico y el resto de América.
Se comienzan a formar instructores de Metafísica por el mundo entero, y a traducir las enseñanzas al alemán, hebreo, árabe, francés, inglés, italiano, portugués, rumano y húngaro.
En Argentina, Editorial Señora Porteña a cargo de Fernando Candiotto; Editorial Independencia, a cargo de Mario Aguilera ; Editorial Aconcagua, a cargo de Claudia Peppi y Editorial Verde Mente, a cargo de Filomena Marasco, se convierten en centro editorial, instruccional y coordinador de la Metafísica, muy importante para todo el mundo.
En esta sexta etapa se ha podido poner la enseñanza metafísica en videos, CD Rom, fotos digitales, lo que ha facilitado su comprensión y difusión.
Los grupos de Metafísica de Argentina, Uruguay, Paraguay, España y México, han desenvuelto un movimiento tan masivo, que en los eventos especiales se llegan a reunir hasta mil doscientas personas por actividad.
Comenzamos a tener tanto material publicado, que entre todas las editoriales, asciende a mas de mil títulos. Es una labor titánica de un trabajo descomunal. Tenemos grupos en cada región de España y en todo Centro, Sur América, México y en varios estados de los Estados Unidos de Norte América. Nosotros no somos los que llevamos la Metafísica; la lleva el Maestro Saint Germain y
determinados Maestros de la Jerarquía Espiritual, y la demanda la hacen los estudiantes.

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

DOS HERMANOS MERCADERES

November 14, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

November 14, 2019

November 13, 2019

November 12, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

METAFISICA

metafisica buenosaires

/lametafisica