PARA-METAFÍSICA

28.07.2015

 

Por Ruben Cedeño.
Libro: "Yoga Sutras de Patanjali"

Existe una forma de desenvolver el Amor Compasivo que no es haciendo decretos de la Llama Violeta, sino que a través de la comprensión que se recibe por medio de una vivencia, se comprende un hecho, una actitud, una forma de ser y el Amor Compasivo se produce de manera automática. Esto es Para-metafísica, que va más allá de laMetafísica. Esto quiere decir que ya no hacen falta los decretos, no hay que invocar el Perdón de la Llama Violeta por un travesti, una prostituta, un borracho, un ejecutivo, un presidente, un sacerdote o facilitador ni nadie, solo hace falta ENTENDER, COMPRENDER. Al compenetrarse con la otra persona, una condición o asunto, el Amor Compasivo brota de manera automática, usted se convierte en un ser compasivo per sé. Esto se oye sencillo, pero es profundo.


TODO BENEFICIA AL CRISTO


Todo lo que existe y se evidencia es para beneficio del Cristo Interno o Alma. Si una persona en esta vida es prostituta, travestido, santa, borracho, sacerdote o presidente, en vidas pasadas lo fue, o en la próxima lo será, es porque su Alma necesita ese aprendizaje porque no lo tiene. Por lo tanto no se puede despreciar a ninguna persona por lo que es, porque también tú como lo que eres actualmente estás en un proceso de aprendizaje. Por eso no se puede criticar nada ni a nadie porque si tú hoy en día no eres determinada persona, es porque ya lo fuiste y si no, lo vas a ser en el futuro porque tu Cristo Interno necesita saberlo todo.


Hay algo, muy profundo e intenso, ¿ Como se concibe que un alto Maestro de Sabiduría cuando le pide auxilio o un favor, sea quien sea no lo rechaza, lo comprende sabe que decirle y ayudarlo? Porque Él fue eso, que esa persona es en esa vida, paso por sus problemas y lo resolvio. Dicen los griegos que el Maestro Koot Hoomi fue la prostituta Alco, y por eso el puede entender y socorrer esa condición en quien sea. Porque para entender algo, se tienes que vivir en carne propio o a través de otra persona, transpolarizándose y entendiéndola, por eso no hay que criticar ni condenar a nadie. Toda vivencia la necesita el Alma para crecer, expandirse, comprender, es aprendizaje para llenar los círculos del Cuerpo Causal y para eso es necesario pasar por TODO.


SEÑOR DE LOS CIELOS


Hay una serie maravillosa de televisión que es “El Señor de los Cielos”, escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basada en una idea original de Andrés López, protagonizada magistralmente por Rafael Amaya, que trata de narcotraficantes, policías y políticos, algo que cualquiera puede ignorar o condenar, y el ver la serie, aunque no sea con rigor histórico, abre la conciencia sobre la que pasa en esos estados de conciencia. Y aunque no parezca espiritual, ese aprendizaje le hace falta al Alma y el que lo vive es por que necesita de esas vivencias. Hay otra serie parecida que es más corta, es “La Reina del Sur”, maravillosa también. Entonces tú puedes desarrollar conciencia viendo series sobre determinados temas, viendo la vida de una persona, leyendo libros, o viendo una ópera que trate asuntos específicos que no se conocen y hacen falta expandir conciencia en ellos.


Conny Méndez, dentro de su grupo de estudiantes, tenía una estudiante bravamente homofóbica y metía a los Maestros en esto diciendo: “Los Maestros no quieren a los homosexuales. Y su hijo le salió gay y se tuvo que morder la lengua. Entonces hay que andar calladitos ante los aprendizajes que tienen que hacer las Almas.

Please reload

Artículos Destacados

TRADUCCIÓN DE LAS ENSEÑANZAS

November 18, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

November 17, 2019

November 16, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

METAFISICA

metafisica buenosaires

/lametafisica