RESPUESTAS DE RUBÉN CEDEÑO

 

“Respuestas” de Ruben Cedeño, es un libro que reúne una selección de preguntas que le han hecho por periodistas en múltiples entrevistas de radio, prensa y televisión de diversos países, durante sus 45 años de vida publica, que fueron grabadas, transcritas y se han editado.

¿Ha hablado usted con los Maestros?
Esa pregunta siempre me la hacen y jamás se la he contestado a nadie. Creo que no debe responderse. Con todo respeto, a nadie le tiene que importar si he visto o hablado con un Maestro Ascendido. Eso no importa. Lo importante es que hable con usted ahora, que pueda comunicar la Enseñanza y ayudar a solucionar los problemas de salud, de economía, sentimentales y emocionales a las personas que buscan soluciones. Eso si es importante; poder auxiliar a un enfermo de un hospital, ir a una cárcel y reformar la mente de los presos. La gente está interesada en saber, si alguien habló con un Maestro o no. Eso es fenomenológico. Si digo que hablé con un Maestro, entonces la gente va a decir: “Rubén habló con los Maestros”. Es una manera de buscar reconocimiento y autoridad. No quiero tener autoridad en mis palabras, porque diga que un Maestro me habló, tengo que tener autoridad cuando diga: Señores hay que amarse por el Amor mismo, saber por la sabiduría misma, y no porque un Maestro lo diga. Si un Maestro dice o no dice algo es intrascendente. Y perdóneme de ser tan tajante.

¿Cual de todos los Maestros te gusta más?
De todos los Maestros Ascendidos los que mas me gustan son los cuatro más grandes Maestros de la Historia de la Humanidad que son: Gautama, Jesús y Saint Germain. Además de ellos siento especial pasión por la Madre María, Koot Hoomi y Serapis Bey.
¿Ruben Cedeño te consideras un maestro?
No, no me considero un maestro espiritual, así como un gurú, eso no me agrada para nada. No me gusta que me estén siguiendo, imitando, haciendo lo que digo o preguntando que hacer, de hecho siempre ando, viajo y vivo solo, no se si será egoísmo, pero cuido mucho mi privacidad, es algo que lo necesito para poder crear, escribir y componer, si no, no lo pudiera hacer. Oportunamente en algunos países hay personas que me acompañan ayudándome en las tantas cosas que tengo que hacer, pero eso no pasa de allí. Eso si, tengo que hacer una salvedad y es que me apasiona la docencia, enseñar al que no sabe. Nací con la vocación de ser maestro escolar, lo llevo en el alma, es lo que mas me gusta hacer en la vida y en esencia es lo único que he hecho, desde que tuve mi primer trabajo como maestro de música y como tal me he desempeñado en varios conservatorios, e institutos a todos los niveles desde el preescolar hasta el universitario. Hoy en día, aparte de escribir y componer, de vez en cuando, enseño en las universidades e institutos públicos y privados que me invita a dar conferencias, aparte de las charlas en eventos metafísicos que se realizan en salones de hoteles, teatros y cines. 
¿De todas las palabras, cual te agrada mas?
La palabra que mas me gusta es “ENSEÑAR”. Y su actividad complementaria que es “APRENDER”.

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

TERCER RAYO ROSA

July 15, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

July 15, 2020

July 14, 2020

July 13, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo