top of page

INCLUYENTES - POR RUBÉN CEDEÑO

FILOSOFANDO EN EL ÁGORA DE ATENAS

Libro: “Grecia Iniciática” Hay gente que muta coartando al decir: “Solamente seguimos a los Maestros Ascendidos”. Al decir ese “solamente”, hay limitación, atadura, mutación, exclusión, no se va con la Paideia. Están limitando el aprendizaje y a los estudiantes.

No limiten, porque el Sol no dice: “Yo solamente le doy Luz a esta parte de la vida” o “le doy solamente la Luz a los buenos” o “se la doy solamente a los malos”. La luz del sol sale para todas las criaturas sin discriminación. Esa es la gran Enseñanza que nos dan Helios y Vesta. Como el Sol debe ser el estudiantado y la Metafísica, para con todo.

No decir “solamente la enseñanza de los Maestros”, solamente la enseñanza de determinado maestro. ¿Por qué tienes que limitar la Enseñanza? Eso no es lo que quiero, no es lo que predico, ni lo que deseo que se despliegue. Lo que anhelo es que se predique algo abierto, como es el Ágora donde estamos caminando aquí, en Grecia, abierta a la luz del sol con toda la sabiduría y verdades, las haya dicho Conny Méndez, Emmet Fox, los Maestros, Rubén Cedeño o no las haya dicho nadie.

Porque la verdad es así: si esto es mármol lo diga Saint Germain, Conny Méndez, o Rubén Cedeño, da igual, sigue siendo mármol.

No sé si me hago entender a dónde va esto, la amplitud de mente y de criterio que hay que tener para manejar todo esto.

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page