top of page

PAREJA PERDIDA - POR RUBÉN CEDEÑO

PAREJA PERDIDA

Rubén Cedeño

Libro: Grecia Iniciática

New York, 19.1.2015

Son muy frecuentes los correos electrónicos y las consultas sobre los sufrimientos que padecen algunos estudiantes espirituales cuando después de vivir un idílico romance con una pareja, a veces llegando hasta el matrimonio, un día inesperadamente viene y ¡saz!, sin razones aparentes todo se desbarata, dejando un mar de lamentos, ilusiones perdidas, sueños irrealizados y una cantidad de asuntos más, sin derrotero final.

A veces estas cosas que se desbaratan sin saberse y ni siquiera creerse, de no haberse desarmado, hubieran desviado del Plan Divino, entretenido de no seguir la Real Vivencia Espiritual o sin saber a futuro, pudieran haber representado un serio obstáculo en el Propósito de la Jerarquía con ese Cristo encarnado.

TODO LO QUE NO ES EL ALMA ES ILUSIÓN. A aquello que no es la “Verdad Eterna”, la Voluntad de Dios, un día aparece su Alteza Leto con su “Resplandeciente Vara de Poder Mágico”, como protectora de no caer en el mundo de la ilusión, y hace el grandísimo favor de hacerlo desaparecer, sea la pareja, amistades, discípulos, compañeros espirituales y con ello a veces, se lleva de por medio autos, empresas, casa y proyectos que se tenían juntos.

Como dice el “Libro de los Preceptos de Oro” de la “Voz del Silencio”: El nombre de la “Segunda Aula” es “Aprendizaje”, en ella encontrará tu personalidad las “flores de vida”, pero debajo de cada flor hay una serpiente enroscada. Nunca se sabe debajo de qué flor o asunto agradable, bonito, inocente, fantástico, hay una serpiente enroscada esperando tirarse al acecho y acabar con una vida espiritual, y por supuesto es mejor que caiga un imperio que perder el Plan Espiritual del Alma.

No te preocupes que Su Alteza Leto no da movimiento en falso, confía en Ella. A veces el darse cuenta del gran favor que su Alteza Leto hace desbaratando una ilusión, tarda algunos días, tal vez meses y hasta años, pero un día lo sabrás y te le arrodillarás a darle las gracias, por el gran favor que te hizo y te harás Su devoto, te darás cuenta de cómo te ha protegido. Cuando llegue ese momento de la acción de disipar tinieblas de la Señora Leto,

si quedas adolorido por la pérdida, no te preocupes que Dios lo ha pensado todo y ha dado el remedio exacto para cada enfermedad.

El Señor Saturno o Cronos, “Dios del Tiempo” posee la “poción mágica” del Fuego Violeta del “Divino Olvido”. El tiempo todo lo olvida, todo lo borra, todo lo hace desaparecer. Invócalo y Él vendrá con su implacable guadaña y cortará y hará desaparecer todo recuerdo, récord y memoria de todo aquello que hace sufrir, injustica, mal agradecimiento, ingratitud o desamor. De todas formas lo invoques o no el Señor Saturno lo hará, esa es su razón de Ser, TODO ALGÚN DIA SE HA DE OLVIDAR. De esta manera libre, sin ataduras, seguirás liviano de cargas tu camino lumínico, avanzando cada vez más hacia el reencuentro con quien nunca te va a dejar jamás, ni te va a engañar, ni olvidar, que es tu propia Alma, que es tu Resplandeciente Cristo Interior.

 
Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page