PAREJA PERDIDA - POR RUBÉN CEDEÑO

PAREJA PERDIDA

Rubén Cedeño

Libro: Grecia Iniciática

New York, 19.1.2015

Son muy frecuentes los correos electrónicos y las consultas sobre los sufrimientos que padecen algunos estudiantes espirituales cuando después de vivir un idílico romance con una pareja, a veces llegando hasta el matrimonio, un día inesperadamente viene y ¡saz!, sin razones aparentes todo se desbarata, dejando un mar de lamentos, ilusiones perdidas, sueños irrealizados y una cantidad de asuntos más, sin derrotero final.

A veces estas cosas que se desbaratan sin saberse y ni siquiera creerse, de no haberse desarmado, hubieran desviado del Plan Divino, entretenido de no seguir la Real Vivencia Espiritual o sin saber a futuro, pudieran haber representado un serio obstáculo en el Propósito de la Jerarquía con ese Cristo encarnado.

TODO LO QUE NO ES EL ALMA ES ILUSIÓN. A aquello que no es la “Verdad Eterna”, la Voluntad de Dios, un día aparece su Alteza Leto con su “Resplandeciente Vara de Poder Mágico”, como protectora de no caer en el mundo de la ilusión, y hace el grandísimo favor de hacerlo desaparecer, sea la pareja, amistades, discípulos, compañeros espirituales y con ello a veces, se lleva de por medio autos, empresas, casa y proyectos que se tenían juntos.

Como dice el “Libro de los Preceptos de Oro” de la “Voz del Silencio”: El nombre de la “Segunda Aula” es “Aprendizaje”, en ella encontrará tu personalidad