SU ALTEZA LETO Y DELOS - POR RUBÉN CEDEÑO
- metafisicaweb
- 20 dic 2014
- 2 Min. de lectura
NOTA PERSONAL DE LA VISITA
Libro Grecia Iniciática Llevaba semanas elaborando la presentación de la conferencia a realizar en la isla de Delos sobre “Su Alteza, la Señora Leto”, “Protectora del mundo de la ilusión” asunto tan necesario en estos días donde el flagelo de las canalizaciones corrompe estudiantes y grupos destruyéndolos. Ordenar, simplificar, hacer atractiva esta enseñanza para todos, me llevaba a desbaratarla y volverla a armar una y otra vez en el iPad, única manera para poder presentar las gráficas en un descampado como esa isla.
Esta era la primera actividad a realizar de una serie de 15 charlas a impartir en Grecia, todas relacionadas con la entrada del Maestro Hilarión y el Señor Asclepios como Espíritus Envolventes del año 2015.
Todavía a obscuras, muy de mañana y con mucho frío, nos fuimos caminando hasta el puerto viejo de la isla de Mykonos, único lugar de donde se puede partir a Delos. Allí esperamos el bote que teníamos concertado para trasportarnos. Despuntó una de las mañanas más esplendida de las que tenga noción en mi vida, con un cielo azul más que brillante que nunca y aunque el mar estaba picado y dábamos muchos saltos en el bote, el Jónico hacía gala de uno de sus más bellos azules propios de Grecia.
Antes de atracar ya se veían en la costa llana y plácida, los restos de los múltiples templos de la Isla Sagrada de Delos, columnas, muros y estatuas aquí y allá, todo en mármol blanco que esplendía con el sol mañanero. Al poner pie en tierra, lo primero que hicimos fue agradecerle a Su Alteza la Señora Leto el poder llegar hasta allí y estar en contacto con el Templo de la “Protección del mundo de la Ilusión”.
Poco a poco fuimos penetrando en el emplazamiento ceremonial y realizando las grabaciones, y después de tanto trabajo que me dio montar la información en el Ipad, no la utilicé, preferí valerme de la expresión de lo que sentía, hablando muy lentamente, eso sí, basado en los tantos estudios que había hecho sobre el tema y que aparecen expuestos en el libro Grecia Iniciática.
Como objetivo principal, nos dirigimos hacia la palmera que marca el sitio del nacimiento del Señor Sol Apolo, Dios de la Luz, la Armonía, Perfección y Belleza, donde estaba una laguna ya extinguida y bordeada por un extenso muro circular que se pierde de vista. Allí dimos el máximo de las explicaciones. Luego visitamos el Templo del Señor Neptuno, Hermes y Dionisos y por último subimos una colina hasta llegar al Templo de la Señora Venus, siempre haciendo las respectivas exposiciones y grabaciones.
Desde lo alto divisamos agradecidamente la serenidad, dulzura y hermosura de una isla bellamente engalanada con los resplandecientemente restos arqueológicos de blancura sin par, de santuarios que nunca fueron profanados por ninguno de los tantos invasores que hubo a través de toda la historia de Grecia, prueba fehaciente del poder espiritual manifestado de su Alteza la Señora Leto. Esto es una muestra sin dudas de su existencia e inquebrantable señorío.
NOTA: Todas las publicaciones de libros y videos sobre Su Alteza la Señora Leto, se están preparando para ponerlas a disposición de todos los estudiantes por la Editorial Señora Porteña y Editorial Independencia de Argentina y KenichAhán de México.
Comments