NOBLEZA DE LOS MAESTROS EL MORYA Y KOOT HOOMI - POR RUBÉN CEDEÑO

11.11.2014

 

NOBLEZA DE LOS MAESTROS EL MORYA Y KOOT HOOMI 
Rubén Cedeño.
Libro "Navegando por las Estrellas"

Los Maestros El Morya y Koot Hoomi aún atesoran el refinamiento y los modales que expresaron cuando encarnaron en la India como reyes Rajput. El Maestro El Morya fue el Rey Arturo, el primer Rey de Inglaterra y también Akbar, que vivió en un palacio en Fatehpur Sikri en India. Él se paraba en un balcón, y la gente abajo le decía: “Me hace falta una casita” y él respondía: “Hágansela”. “Me hace falta comida”, “dénsela”. Así Él iba dirigiendo al mundo. El Maestro Koot Hoomi fue el Sha Jahán, que hizo una maravilla, el Taj Mahal.

HIJOS DE SAINT GERMAIN

El Maestro Saint Germain ha traído para sus Estudiantes y Facilitadores de la Nueva Era de Acuario, de la cual es Avatar, el cumplimiento del protocolo y la Nobleza en que vivió como príncipe húngaro, y luego como conde en la corte de Francia, vivió en Versalles y se paseó por el Salón de los Espejos. Ese es nuestro Maestro. Hace 2.000 años, cuando se inauguró la Era de Piscis con el cristianismo, los discípulos de Jesús eran unos pescadores; aunque miren en lo que terminó la Iglesia católica, vestidos y decorados su templos de oro y piedras preciosas y no se critica. Nuestro Maestro es un príncipe húngaro, un conde francés, un Rey de nuestra Edad Dorada, un ser de la realeza tanto de la Tierra como del Espíritu. ¿Y cómo creen que se tienen que comportar sus estudiantes y facilitadores? Los Estudiantes de las Enseñanzas del Maestro Saint Germain, del Yo Soy, de los Rayos de la Nueva Era, tienen que vestirse, hablar, tratar, comportarse, como miembros hijos de la corte del Rey de la Era. Guy Ballard discípulo de Saint Germain fue Ricardo Corazón de León, otro noble.
Renunciar a posesiones y títulos, no es renunciar a la nobleza. Tú puedes renunciar a posesiones, títulos, pero no a la nobleza de alma, al refinamiento, la cultura, la compostura. A esa nobleza no se renuncia nunca, porque es una posesión del Alma, una actitud propia del Dios Interior que llevamos dentro. Todo lo contrario, si no se tiene todo eso, hay que adquirirlo.
Lady Rowena existió y aparece en la novela “Ivanhoe”, de Sir Walter Scott y vivió en la época de los normandos entre Inglaterra y Francia, una noble. El Maestro Serapis Bey fue Leónidas, el valiente y memorable rey de Esparta. 
Por favor, dense cuenta que casi todos los Maestros de quien recibimos las Enseñanzas son nobles. Bueno, esto hace que nos enrolen a nosotros en lo mismo que Ellos son. No nos queda más remedio que ser nobles también. Actuar con nobleza, olvidarnos de la vulgaridad, del “cualquierismo”, que es la acción de ser cualquiera.

 

 

Please reload

Artículos Destacados

PLANOS Y CONSTITUCIÓN HUMANA

February 19, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

February 25, 2020

February 22, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo