GENTE EN LA METAFÍSICA - POR RUBÉN CEDEÑO

RUBÉN CEDEÑO RESPONDE A EDGAR SHAISTER

Granada 23.10.2014 ¿Principalmente por qué la gente acude a las charlas donde se imparte la enseñanza metafísica? Bueno, al decir verdad, no sé exactamente por qué la gente acude a las charlas de Metafísica en masa, eso siempre me lo he preguntado desde que asistía a las charlas de la mano de Conny Méndez y veía las nubes de gente entrando a las conferencias. Será algo de Dios, de los Maestros, porque los salones llenos los hemos tenido toda la vida y la gente ha venido sola, hay algo que las llama, que les inspira a venir, tengo mis sospechas de lo que puede ser, pero no lo puedo asegurar.

Hay algo que es posible que haga que la gente acuda a las charlas de Metafísica y es que en la presente etapa de la evolución de toda la humanidad, lo que hay que hacer es alinear la personalidad con el “Alma”, y en la Metafísica tratamos de cubrir ese objetivo a cabalidad desde las primeras actividades al poner al que llega, en manos de su “Cristo Interior”, explicándoselo muy bien y dándole prácticas para que consiga su conexión.

Otro motivo que puede hacer que la gente acuda a las charlas de Metafísica es la pureza con que tratamos de perseguir nuestros objetivos, no lo hacemos divididos de nadie, en contra de ninguna persona, ni por competir con alguien, ni presumir de tener más gente que otros grupos y eso cuenta bastante. Mucha gente dice que es el constante agradecimiento que siempre le profesamos a los maestros de nuestra línea discipular, tanto aquéllos que fueron físicos como Conny y Méndez, Emmet Fox o Katiuska Cordido; como los de los planos sutiles como son los Maestros Saint Germain, Koot-Hoomi y el Morya, que creo que desde el “más allá” siempre nos han dado una manito o no sé si una manota, trayéndonos la gente.

Puede ser que la gente acuda a las charlas de Metafísica porque allí no perdemos tiempo en ver qué es lo que se va a hacer, nunca hemos improvisado nada, no nos enfrascamos en planteamientos teóricos, teoremas esotéricos sino que tratamos de saber e ir directo al grano, diciéndole a la gente cómo solucionar sus problemas aplicando la enseñanza espiritual. Y si las personas no vienen a la Metafísica por problemas sino por pur