CANALIZACIONES - POR RUBÉN CEDEÑO

RUBÉN CEDEÑO RESPONDE A EDGAR SHAISTER Donostia San Sebastian 18.10 2014

¿Por qué la Metafísica no maneja canalizaciones de seres de luz y éste tipo de contactos provenientes del mas allá?

La Metafisica no maneja canalizaciones de supuestos seres de luz provenientes del mas allá porque no engaña a nadie, es honesta en sus planteamientos y no necesita de eso, para esto ha tenido gente inteligente, investigadoras, estudiosos, de estas ciencias que son capaces de saber las verdades que hay que saber y que hay que comunicar sin necesidad de canalizar nada. Las personas mas serias en asuntos espirituales jamás han canalizado nada como Blavatsky, Annie Bessant, Max Heindel, Alice Bailey, ellos han visto con sus propios ojos lo que han escrito o se les ha instruido en carne propia por los respetables Adeptos de los que han sido discípulos.

En algunos libros y por el internet circulan escritos llamados canalizaciones y dan pena por lo mal escrito que están, la falta de una buena redacción, con ausencia de conocimientos veraces, sin nada de originalidad, nada inteligentes y por eso los sabios, la gente inteligente rechaza todas estas cosas y con toda razón, los apoyamos ampliamente. Los Maestros de Sabiduría no necesitan canalizar nada, “Ellos” tienen dominio absoluto de las leyes de la materia en todos sus planos y cada vez que lo requieren se pueden materializar tangible y visiblemente, sobre todo si es para la instrucción, lo han hecho siempre y lo siguen haciendo ahora y lo continuaran haciendo siempre. Este movimiento de canalizadores que se llaman de la nueva era no son sino rezagados del movimiento espiritista del pasado siglo XIX, son espiritistas encubiertos. El espiritismo es propio de la pasada humanidad de “conducta atlante”. La actual humanidad de la quinta raza con “Psicología Ariana” usa la mente, el razonamiento lógico, la deducción.

Jidu Krishnamurti, Karl Jung, Jean Piaget, Dalcroze o Lev Semiónovich Vygotsky, han sido punteros del pensamiento de la Nueva Era, que sin hablar de espíritus, sin mencionar maestros ascendidos y el espíritu son un vivo ejemplo de una espiritualidad razonada, inteligente, lógica, sensata, sin necesidad de recurrir a efectismos mágicos y que fehacientemente cubren los objetivos de la Jerarquía Espiritual sin mencionarla. Si se pretende espiritualizar a la humanidad hay que dejarse de “chapucería espiritual” y exponer ante las mentes inteligentes de la raza la “Psicología del Alma” presentada científi