GUERRA O PAZ - POR RUBÉN CEDEÑO

13.10.2014

RUBÉN CEDEÑO RESPONDE A EDGAR SHAISTER


Zaragoza 13.10.2014


4.- ¿Por qué dos bandos que están llenos de odio llegan al punto de una guerra sanguinaria?


Todo el que se divide o divide; separa o se separa o es motivo de traición, se convierte en una célula causante de guerra sea externa o interna. Toda fragmentación contribuye con su energía dividida a formar bandos y estos comienzan a competir, a rivalizar, lo que es la base de la guerra. La guerra se basa en la separación o el odio particular entre dos o más personas unidos a otros núcleos semejantes hasta que terminan en una conflagración. La Paz se basa en el amor, aceptación entre dos o más personas unidas a otros núcleos semejantes hasta que terminan en la “Unión Universal” de las Naciones o de las Almas.

 

Por eso es tan importante amigarse, unirse y no separarse del hermano espiritual, del vecino, del compañero de trabajo ni de nadie. Es necesario que cada persona conciencie la necesidad de establecer “Rectas Relaciones Humanas” con el mesero, el portero, el chofer, el compañero de trabajo y el grupo espiritual, los gobernantes, los médicos, científicos y artistas, asunto que es la base de la “Paz del Alma y la “Paz Mundial”.

 

Un grupo espiritual, un país en guerra es un lugar donde hay personas que se odian mutuamente que forman bandos que terminan siendo escuadrones de ataque. Un grupo espiritual, un país en Paz es un lugar donde hay personas que se aman, se aceptan, no forman bandos y todos son uno viviendo armoniosamente. Lo más importante es no poner la atención en la guerra porque se aumenta, sino darle poder a la Paz y ¿cómo?

 

Busca reconciliarte con aquella persona con la que has tenido alguna diferencia y comienza a tener gestos de acercamiento, amor, amistad, cariño. Visualízate amando, abrazando a todo el mundo sin excepción de ninguna fragmentación sea este un grupo espiritual, una raza, un país, una orientación sexual y afirma: “Yo Soy uno contigo”. Ser un núcleo de “Fraternidad Universal” forma parte de la Metafísica y tratamos de realizarlo a diario cuando en el mundo entero en cada sitio donde impartimos las charlas le abrimos las puertas a todo el mundo sin discriminar a nadie.

 

 

Please reload

Artículos Destacados

SEÑOR GAUTAMA - ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020

December 9, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

December 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

METAFISICA

metafisica buenosaires

/lametafisica