AÑO 2015 - POR RUBÉN CEDEÑO

13.10.2014

El Año 2015 ofrece a todos los estudiantes espirituales la oportunidad de desenvolver, trabajar, realizar y expandir a todo el conglomerado humano las cualidades del Quinto Rayo Verde de la Mente Abstracta y el Plano Mental Superior, la Ciencia, la Verdad, la Consagración, la Salud y la Curación.

 

Al Quinto Rayo se le dice “Vinculador”, ya que es el que permite que por medio del Cuerpo Mental se vincule la trinidad inferior de los cuerpos físico/eterico, astral y mental, con la Trinidad Superior: Atma Buddhi y Manas Superior.

 

Por lo tanto este año del 2015 cada quien tendrá la oportunidad de que se le abra “El Portal de la Mente de Dios” que es la vinculación de su personalidad con su “Cristo Interior” o Alma. Intermediando en este divino propósito estará el Adepto Hilarión como Chohan del Quinto Rayo con los demás Elohim, Arcangeles y Adeptos, que laboran para este Rayo.

 

El Quinto Rayo es el de La revelación del Camino, esto hará que infinidad de Corrientes de Vida vean claro el camino a seguir espiritualmente, que les devele definitivamente el Alma.

 

 

Please reload

Artículos Destacados

SEÑOR GAUTAMA - ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020

December 9, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

December 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload