METAFÍSICA INCLUYENTE - POR RUBÉN CEDEÑO

Zaragoza 10.2014 RUBÉN CEDEÑO RESPONDE A EDGAR SHAISTER ¿Por que la metafísica, línea discipular, no discrimina por raza color de piel, religión o preferencias sexuales, género entre otras a los estudiantes de esta enseñanza? La Metafisica no discrimina por raza, color de piel, religión o preferencias sexuales, porque esto es separación, división y va en contra de la más elemental espiritualidad que es ser incluyente.

Uno de los primeros pasos a dar en la espiritualidad es la confraternidad, ya que cuando emanamos del Gran Sol Espiritual Central éramos uno y la única manera de volver a Él es siendo uno, uno con cada ser humano, no importa como sea cada ser humano. Mientras exista discriminación, separación, traiciones por motivos filosóficos, religiosos, políticos, o de orientación sexual, se está muy atrasado en el sendero de la evolución.

En los estatutos de la Metafisica está que no se debe excluir ni botar a nadie y aunque personas que se quieren ir, para no sentirse culpables, de su separación nos acusan de excluirlos o botarlos, insisto que no se lo hacemos a nadie y la prueba la puede hacer cualquiera en todo momento: Que todo aquel que diga que lo botaron o excluyeron de la metafísica, no importa quien haya sido el supuesto autor de este hecho, por favor que me llame o que me escriba, ahora, por cualquiera de los medios informáticos o de comunicación existentes, que no lo voy a rechazar, jamás he excluido a nadie, eso no está en mi alma y espero que no esté en la de ningún metafísico ni de ninguna persona. Creemos y propagamos la VIDA UNA y al hacer esto tenemos que ser INCLUYENTES. Gracias.