top of page

ÁNGELES DEL RAYO VERDE

Los Ángeles del Rayo Verde se pueden invocar en casos de enfermedades, grandes mentiras y también en conciertos, ya que otorgan Salud, Verdad, Música y Enseñanza Espiritual.

Los Ángeles de la Curación existen para producir salud en los enfermos y vivir saludablemente.


Uno puede decir: “Amados Ángeles de la Curación del Arcángel Rafael, vengan aquí y rodeen a esta persona, sanándola. Amado Arcángel Rafael, Arcángel de la Consagra-ción, Médico de los Cielos, sana esta situación”.


Los Ángeles de la Música son del Rayo Verde y surgen ante una interpretación musical, están presentes en los conciertos y son muy sutiles. Asisten y ayudan en las presentaciones musicales, para expandir la energía armónica alrededor de todo el lugar o la ciudad donde se realiza el concierto, irradiándola como una bendición.


Podemos decretar: “Amados Ángeles de la Música, llenen de música nuestros corazones, armonicen todas las partículas de mi ser y de toda la gente, y expandan estas radiaciones musicales como una bendición a todo este lugar o país”. Son atraídos con el “Poco Adagio” de la “Sinfonía N° 3 en Do menor” de Saint Säens.


Extraído del Libro “ÁNGELES”, de RUBÉN CEDEÑO.

Editorial Señora Porteña.


 
 
 

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page