ÁNGEL DE LA CURACIÓN

El Ángel o Espíritu de la Curación es un Ser del Quinto Rayo Verde, suma de todas las curaciones que se han hecho en la Tierra desde que comenzaron a existir las enfermedades y empezaron a ser sanadas; es la curación en sí misma. Por lo tanto, todo aquel que lo invoque está llamando, para beneficio de su propia vida o de los demás, el ímpetu de curación que han sido usados todos los médicos y sanadores que han tenido éxito en sus gestiones de sanación desde que el mundo es mundo. En “Él” está el súmmum de todo ímpetu de curación de todos los Seres que trabajan para la sanación, como el Buddha de la Salud y el Maestro Jesús, el Poderoso Asclepio y la Señora Higía, la Madre María y el Arcángel Rafael, el Maestro Hilarión y el Doctor José Gregorio Hernández.


No hay nada que el Espíritu de la Curación no pueda sanar. Al pensar en “Él”, invocarlo y visualizarlo, la radiación de sus alas cubre a la persona y su espíritu sanador se introduce en ella, produciendo la sanación deseada.


El Espíritu de la Curación deambula por clínicas, hospitales y sanatorios, esperando la oportunidad que le brindan la fe, la esperanza, la invocación o el más mínimo rezo de un paciente o familiar de este, para introducirse dentro del mismo y producir la sanación esperada.


“YO SOY EL ESPÍRITU DE LA CURACIÓN, PENETRANDO, RESTAURANDO, RESUCITANDO Y SANANDO”.



Extraído del Libro JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, de Rubén Cedeño.