Ante cualquier pensamiento molesto, afirma: “Me niego a dejarte actuar. ¡Fuera de aquí!”. Cuando te venga un pensamiento malo o inarmónico, sácalo instantáneamente de tu mente; no lo aceptes ni permitas que genere un “moménturn”. El pensamiento genera el sentimiento, lo hace girar y lo agita, y luego se vuelve difícil controlarlo. 

¡Sería tan fácil para el estudiante gobernar sus pensamientos si solamente lo hiciera antes...

La Amada Cristal es la Elohina de la Transparencia y la Cristalinidad, que se manifiesta en cada cristal de cuarzo. Su actividad es transparentar a toda persona, situación o cosa sucia, turbia y confusa. 

Se puede meter en una “Esfera de Cristal", toda situación negativa que se desee transparentar o disolver. Paradójicamente, el cristal, que es transparente, tiene la misma función de absorber lo negativo que se le atribuye a l...

La Verdad de la Vida es que no se puede desear lo que no tiene manifestación posible en algún punto del Universo. Cuanto más intenso sea el sentimiento dentro del deseo, así de rápido se cumplirá. Sin embargo, si se tiene la temeridad de desear algo que dañe a otro hijo de Dios, o a cualquier parte de Su Creación, se pagará con discordia y fracaso en alguna experiencia de la vida.

“Es muy importante comprender plenamente que l...

Levántese Dios y sean disipados Sus enemigos, y huyan de Su Presencia los que le aborrecen. Desaparezcan a la vista de Dios.  He aquí la Cruz del Señor +. Huid, poderes enemigos. Venció el león de la tribu de Judá, el Hijo de David. Venga a nos Señor, Tu misericordia. Pues que pusimos nuestra esperanza en Ti.

Os exorcizamos, espíritus, poderes satánicos, ataques de la fuerza siniestra, legiones y reuniones de sectas siniestras...

Please reload

Artículos Destacados

ESFERAS Y COLORES

August 6, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

August 6, 2020

August 3, 2020

Please reload

Archivo