Novedades
01 Frase del Día
El Amor esta solamente cuando se participa y se comparte. Ruben Cedeño-Libro: "Rayo Rosa".
02 Para Reflexionar y Pensar
Alimenta a tu corazón todos los días practicando un "Te amo", "Te quiero", "Gracias", "Yo sirvo" y "Te perdono". ¡Házlo con gusto! porque nuestros corazones solo se alimentan de Amor. Víctor Manuel Vargas Marroquín
ENSEÑANZA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS AHORA
ENSEÑANZA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS  AHORA 
Rubén Cedeño
Ezeiza - Buenos Aires
14 de Julio del 2012

Los Maestros Ascendidos, a través del tiempo, se han valido de diversas formas de comunicar sus enseñanzas experimentando diversos sistemas, que muchos les han dado excelentes resultados y otros, pocos por cierto, han fracasado.
Andando muy remotamente en el tiempo, encontramos que los Maestros Ascendidos, para comunicar su Enseñanza a la humanidad, se valieron de los Avatares. Estos eran Maestros Ascendidos, enviados por la Jerarquía Espiritual, que daban la instrucción al pueblo, como lo fueron Krishna, Gautama o Jesús. Un sistema parecido fue el de lo cientos de Nirmanakayas, que son Maestros Ascendidos renunciantes al Nirvana que han venido a la tierra en diferentes momentos, países y razas a revelar la instrucción de la Jerarquía. Nombrarlos sería una lista sin fin.

PROFETAS
Otra forma de los Maestros comunicarse con la humanidad fue por el sistema de Profetas, hombres o mujeres visionarios inspirados a los que los Maestros les daban cierta información que ellos comunicaban a sus pueblos. El pueblo de Israel estuvo bendecido por muchos profetas, como Samuel, Jeremías, Isaías y unos cuantos mas. Han existido profetas en la religión del Islam, como el propio Mahoma. No solamente estas religiones han tenido profetas, sino también los Bahaistas y los actuales Mormones. Ésta fue una actividad propia del Sexto Rayo que está fuera de acción como actividad pedagógica en la Nueva Era.

CLARIVIDENTES
Fue muy popular en el siglo XIX que los Maestros Ascendidos utilizaran a médiums y clarividentes ejercitados científicamente, como Blavatsky y Leadbeater, que hicieron una labor extraordinaria revelando mucho de la Enseñanza de los Maestros. Personas como Alce Bailey, por medio de la telepatía, recibieron y expandieron Enseñanzas de los Maestros muy profundas. Esto fue producto de una incrementación del Quinto Rayo bajo la regencia del Maestro Hilarión, cuyo experimento ya está desactivado.

CANALES
El último experimento de la Jerarquía Espiritual para comunicar su Enseñanza Espiritual en el transcurso del siglo XX, fue el de los “Canales” por medio del “Rayo de Luz y Sonido”, donde sus máximos exponentes fueron Guy Ballard, Loto Ballard, Geraldine Innocente y Lucy Littlejohn. Esto dio excelentes resultados, pero en esta acción, los Maestros declararon que no había línea discipular ni continuidad. La única misión era revelar un cúmulo de instrucción, lo cual fue realizado, pero más nada, sin otros planes  complementarios. 
La gente se pregunta: ¿Y ahora cómo es que los Maestros dan la instrucción del momento? Es muy interesante esta pregunta, y su respuesta hay que tenerla en mucha cuenta.

ANTES
En las épocas pretéritas solo era una persona la que estaba a la cabeza de la revelación, y los demás lo que hacían era pasivamente estudiar y obedecer ese develamiento y repetirlo tal cual, nadie era capaz de pensar por sí mismo la Enseñanza, y de allí que existieran algo así como libros sagrados, contentivos de la instrucción, de donde todos los convenidos la leían, se informaban y repetían; con esto se armaron religiones, iglesias y credos. Eso funcionó y ha funcionado de forma perfecta.

HOY EN DÍA
Hoy en día ya no hay profetas de convocación masiva, como Mahoma o Moisés, médiums ejercitados y populares mundialmente como Blavatsky, tampoco personas con alcances telepáticos como Bailey, ni canales impresionantes como Ballard, y avatares tampoco hay. El Avatar de la Nueva Era, el Maestro Saint Germain, dijo que no encarnaría. Es que a la juventud interesada seriamente en la Enseñanza de los Maestros Ascendidos nada de eso les interesa, no les llama la intención, los tiene sin cuidados, andan en otros asuntos mas conscientes, inteligentes, razonables, sensatos, de sentido común. Esta humanidad es otra, ha evolucionado, el advenimiento de la Nueva Raza se siente. 
La Enseñanza de los Maestros Ascendidos se difunde a partir del siglo XXI por medio de la comunicación inteligente, pedagógica, de Facilitadores capacitados, que estudian y analizan la Enseñanza y la exponen de forma razonada. Esta es una actividad propia de la influencia del Segundo Rayo. Esto lo hacen  personas muy puras, que no tiene intereses personales en ello, no lo hacen ni por fama ni por dinero. Estas personas son muy amorosas, no ven maldad en nada ni en nadie, son de manera natural fieles a quien les comunicó la instrucción sin ser seguidores ciegos, no tienen prejuicios. Ellos se lanzan solos con el impulso de su Buena Voluntad, con muy buena educación, un trato ceremonial casi intuitivo, buenas costumbres, cultura, educación y refinamiento, se consagran a la Luz sin creerse esto o lo otro. Ellos se paran delante de multitudes que casi les vienen solas, como traídas por manos mágicas, y comunican cómo funcionan las Leyes Divinas, cómo vivir de acuerdo a los Aspectos de Dios, explican cómo contactar el Cristo y la Presencia “Yo Soy”, la forma de cómo usar los Rayos y demás detalles de la Enseñanza. 
Los que facilitan las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos hoy en día, canalizan sin canalizar, profetizan sin profetizar, ven sin ser clarividentes, son avatares sin ser maestros. Son “Cristos Despiertos”, que ya no necesitan de médiums, profetas, canales ni avatares para ejercer y comunicar la espiritualidad. Solo hay que verlos comunicando la Enseñanza con tanto arrojo. Actualmente los Maestros ponen en las mentes de estos jóvenes la Enseñanza, las nuevas formas y revelación y ellos la dicen como si fuera propia, como ocurrencias, sin la parsimonia y el orgullo de las revelaciones del pasado. Indudablemente es otra Era en todos los sentidos, incluso en la manera de comunicar la Enseñanza Espiritual. Ya no hacen falta canales, médiums, profetas, ni  avatares, fueron sistemas muy útiles del pasado que dieron excelentes resultados pero que ya no son necesarios.
De esta manera, la cadena dorada que ininterrumpidamente ha comunicado la Enseñanza Espiritual de los Maestros Ascendidos, continúa “ad infinitum”.
Volver Arriba
JMSoluciones Informáticas Sitio Web compatible con iPhone & iPad · Firefox · Internet Explorer 7/8/9 · Chrome · Safari · Opera power by Binamico